Un concierto para enamorarse, para disfrutar de grandes canciones y de la energía que nos trae Noel Schajris uno de los interpretes más reconocidos de habla hispana y también integrante del dúo Sin Bandera, quien se renueva para seguir avanzando con grandes éxitos en una nueva gira de shows en Chile, presentando el tour "Lo Mejor De Mi". 

Tras sus exitosos conciertos del pasado año y una gira mundial multitudinaria que lo precede, llega a nuestro país con su renovado espectáculo como solista, donde interpretará canciones como "No veo la hora", "Momentos", además de sus éxitos con el dúo Sin Bandera e incluyendo sus estrenos musicales como "Dime". 

Los tickets ya se encuentra a la venta a través del sistema de Ticketportal para los conciertos de Santiago, Concepción y Antofagasta.


COMUNICADO

Informamos a los fans y público en general que la gira 'Lo Mejor de Mi Tour' de Noel Schajris  programada para realizarse en Chile durante el mes de Noviembre, será REAGENDADA para el mes de Marzo de 2020.

Lo anterior se debe a la contingencia política y social que atraviesa nuestro país desde hace días, lo cual es de amplio conocimiento público. Dejamos claro para ello que nuestro mayor interés es velar por la seguridad de los artistas y todos los asistentes, así como también contar con las garantías necesarias para llevar a cabo cada espectáculo.

Los tickets adquiridos son completamente válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar cambios adicionales.

En caso que no pueda asistir a las nuevas fechas o no esté conforme con este cambio puede solicitar la devolución de los tickets escribiendo un mail a hola@ticket-portal.cl

La venta estará nuevamente activa desde el Sábado 09 de Noviembre a las 13:00 hrs. así como todos los detalles de su interés.