Katie Angel es una de las influencer y cantantes mas reconocidas de habla hispana, y es en esta ultima faceta, que nos presentará su primera gira en Latinoamerica con el "Tour Invencible", la que llegará en a países como Perú, Chile, Argentina y Colombia entre otros. 

Los fans podrán disfrutar de éxitos como "Me Da Igual", la que bajo ritmos urbanos, la talentosa cantante plasma una letra de amor, en la que apuesta todo sin importar el qué dirán, mensaje que estará presente en los escenarios de sus próximos shows, al igual que su reciente estreno "Mal De La Cabeza" la cual en solo dos semanas alcanzó más de 25 millones de visitas en su vídeo musical a través de su canal de YouTube.


Ya puedes adquirir tus entradas a través del sistema TicketPortal ingresando en el siguiente enlace ¡Apúrate antes que se agoten!


La venta de entradas para la presentación en Perú estará habilitada desde el Miércoles 22 de Mayo a través del sistema Joinnus. ¡No te pierdas esta experiencia única! Si quieres ser el primero en enterarte, ingresa tu correo aquí y te avisaremos todas la novedades!


La venta de entradas para la presentación en Argentina estará habilitada desde el Miércoles 22 de Mayo a través del sistema Ticketek. ¡No te pierdas esta experiencia única! Si quieres ser el primero en enterarte, ingresa tu correo aquí y te avisaremos todas la novedades!


La venta de entradas para las presentaciones en Colombia estará habilitada desde el Miércoles 22 de Mayo a través del sistema Joinnus. ¡No te pierdas esta experiencia única! Si quieres ser el primero en enterarte, ingresa tu correo aquí y te avisaremos todas la novedades!