Katie Angel, la influencer del momento regresa a Chile después del éxito arrollador que tuvo en su primera visita, con doble Sold Out en Teatro Teletón de Santiago en solo días. El tour Invencible que ya ha recorrido parte de Latinoamérica con gran éxito en países como Argentina y Colombia, además de Chile, retorna en una única presentación para Santiago en el Teatro Caupolicán, siendo su siguiente para la ciudad de Lima, en Perú. Los fans podrán disfrutar de todos los éxitos del disco Invencible, el que acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales asi como en canal de Youtube de la artista. 


COMUNICADO

Informamos a los fans y al público en general que los conciertos de KATIE ANGEL programados para el 02 de Noviembre en Santiago de Chile y 05 de Noviembre en Lima, Perú, del presente año han sido CANCELADOS.

Lo anterior debido a la contingencia política y social que vive el país (Chile) desde hace días y que es de amplio conocimiento público. Sobre esto es necesario indicar que nuestro principal interés es velar por la seguridad de los artistas y todos los asistentes, así como contar con todas las garantías necesarias para el normal desarrollo de cada espectáculo. Por lo que esta parte de la gira #Tour Invencible ha debido ser cancelada.

Para la devolución de tickets siga los siguientes pasos:

CHILE: Si compro en preventa se envió hace unos días toda la información a los correos de cada cliente para solicitar el reintegro de los tickets. Si no ha recibido aún esta info escribanos por favor a contacto@liveconcertsgroup.com y con gusto se la reenviaremos.

Si compró a traves de Puntoticket debe comunicarse directamente con ellos quienes le indicaran los pasos a seguir.

PERÚ: Para la devolución de tickets debe contactarse directamente al mail info@joinnus.com


¡Revisa aquí las imágenes de los shows anteriores!



Entérate de esta y otras giras en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram