El mejor show homenaje del mundo llega en su World Tour 2019. El espectáculo recrea toda la estructura en un magnifico tributo a Michael Jackson conmemorando los 10 años de su partida.

El show trae elementos que componían la producción de Michael Jackson con bailarines, efectos pirotécnicos, efectos especiales, elevadores de escenario, vídeos producidos especialmente para el show y mucho más.

Las coreografías, así como los arreglos y vestuarios, siguen el altísimo patrón que fue presentado durante años por todo el mundo en sus giras. Es el único show de América Latina con el aval de Lavelle Smith, que coreografó y acompañó a Michael por más de 20 años. 

Para acompañar a Rodrigo Teaser en este show, cuenta con un equipo formado por bailarines, una super banda, equipo técnico y los elementos como escenario, ascensor, panel de Led y efectos pirotécnicos.

Rodrigo Teaser comenzó a imitar a Michael Jackson a la edad de 9 años en espectáculos infantiles brasileños. Creció perfeccionando su trabajo, convirtiéndose en el profesional más respetado y solicitado de la industria. 

LaVelle Smith Jr. es uno de los coreógrafos más importantes del último siglo, conocido por sus trabajos con artistas de talla mundial, especialmente por su trabajo durante 23 años con Michael Jackson, el Rey del Pop. 

Selecciona aquí para comprar tus entradas